Inicio  ·  Aviso legal  ·  Accesibilidad  ·  XHTML 1.0  ·  CSS 2.1  ·  RSS  ·  Contactar
FacebookTwitterYoutube       
Buscar
 
 
Compartir en facebook

Leonmanso y los residuos de Milà cantan para reclamar más conciencia ciudadana en el acto de reciclar


El cantautor menorquín Leonmanso, simpatizante de la Plataforma de Residus Indignats de Menorca (PRIM), ha compuesto una canción para denunciar la situación de los residuos del vertedero de Milà y concienciar sobre la necesidad de reciclar.

Vertedero de Residuos de Milà, 15 de julio de 2016.- La Plataforma de Residus Indignats de Menorca (PRIM) continúa realizando acciones para denunciar la llegada diaria de residuos que no han sido reciclados y animar la ciudadanía a que les apoye y reciclen más.

En esta ocasión, la PRIM ha contado con la colaboración del cantautor menorquín Leonmanso, que ha compuesto la canción Decideix Reciclar, un tema simpático, pegadizo y a la vez reivindicativo, que pretende acercar a la ciudadanía la problemática de los residuos, hacerles partícipes y que apoyen al reciclaje.

La canción Decideix Reciclar y el videoclip han sido presentados esta mañana en el Auditorio de Ferreries por el conseller Javier Ares y representantes del Consorci. Posteriormente, Leonmanso ha cantado en directo delante de un colectivo de niños del pueblo.

El lanzamiento de este himno de la campaña LA REVOLUCIÓ DELS RESIDUS culminará con un concierto y un concurso artístico, que involucrará alumnos de diferentes institutos.


Todas las acciones promovidas por la PRIM se pueden seguir a traves de su blog (www.larevoluciodelsresidus.com), donde periódicamente publican contenidos informativos y formativos sobre el reciclaje. Paralelamente, utilizan las redes sociales del Consorci de Residus de Menorca (www.facebook.com/cremenorca) para poder difundir sus mensajes.

 
 

Enlaces Relacionados

 
 

Imágenes relacionadas

Imatges relacionades
 
 
Reserva de la Biosfera de Menorca Consell Insular de Menorca Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente  MAB
 
IME OBSAM Associació Leader Consorci de Residus Urbans i Energia de Menorca IDE Menorca Web Turisme Menorca
Agència Menorca Reserva de Biosfera  -  Conselleria de economia, medi ambient i caça / Consell Insular de Menorca / Plaça Biosfera, 5 / 07703 Maó (Menorca) Illes Balears / Tel: 971 35 62 51