Inicio  ·  Aviso legal  ·  Accesibilidad  ·  XHTML 1.0  ·  CSS 2.1  ·  RSS  ·  Contactar
FacebookTwitterYoutube       
Buscar
 
 
Compartir en facebook

Representantes de la Comisión Europea visitan el proyecto LIFE+ RENEIX

Visita UE RENEIX

El presidente del Consell Insular de Menorca, Santiago Tadeo, y el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Caza, Fernando Villalonga, han recibido esta mañana a dos representantes de la Comisión Europea que se han desplazado a Menorca para evaluar el proyecto LIFE+ RENEIX. Aixa Sopeña forma parte del equipo de ASTRALE, empresa contratada por la Comisión para realizar el seguimiento de los proyectos LIFE. Esther del Pozo es la responsable de la gestión de los proyectos LIFE NAT de España y de otros países dentro de la Unidad LIFE de la DG Environment de la Comisión Europea, y también está a cargo de la redacción del nuevo reglamento LIFE para el período 2014 -2020. Es la primera vez que esta representante de la Comisión visita el proyecto de Menorca.

Durante los días 18 y 19 de abril se hará una evaluación precisa del estado del proyecto LIFE+ RENEIX, cuya finalización está prevista para diciembre de 2013. Aparte del seguimiento administrativo y financiero que se hará con el equipo técnico en las dependencias del CIM, se visitarán todas las áreas de intervención del proyecto: el Pas d'en Revull en el barranco de Algendar, Es Alocs, el Pilar, Binimel·là y la finca de Sant Antoni en Es Murtar. Diferentes representantes de los ayuntamientos implicados y de la Demarcación de Costas acompañarán al equipo durante las visitas de campo.

Maó, 18 de abril de 2013

 
 

Enlaces Relacionados

Més informació
Web del proyecto LIFE+RENEIX
 
 
 
Reserva de la Biosfera de Menorca Consell Insular de Menorca Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente  MAB
 
IME OBSAM Associació Leader Consorci de Residus Urbans i Energia de Menorca IDE Menorca Web Turisme Menorca

Agència Menorca Reserva de Biosfera - Departament de Medi Ambient i Reserva de Biosfera - Consell Insular de Menorca
Plaça Biosfera, 5 / 07703 Maó (Menorca) Illes Balears / Tel: 971 35 62 51