Contrato menor ENERG.TUR

Contrato menor para la realización de pre-auditorías energéticas en establecimientos de turismo rural y seguimiento de las mejores propuestas en el marco del proyecto ENERG.TUR

Alcaufar_foto propietat de hotel
La Agencia Menorca Reserva de Biosfera participa en la puesta en marcha del proyecto europeo “ENERG.TUR – Infoenergía y Turismo” presentado en la convocatoria de proyectos de “Mitigación y adaptación al cambio climático en la Euroregión Pirineos Mediterránea 2011” y liderado por la Asociación Leader Ripollès Ges Bisaura.

El proyecto, mediante la creación de una metodología de trabajo común, pretende principalmente concienciar y dar soporte al sector turístico delante del cambio climático y la eficiencia energética, así como la aplicación de sistemas de generación de energía renovable, realizando una pre-auditoría de los diferentes establecimientos turísticos en cada territorio.

En el marco de este proyecto ENERG.TUR, el Consell Insular de Menorca pone en marcha una oferta de servicios destinada a empresas de ingeniería para la elaboración de pre-auditorías energéticas en diferentes establecimientos de turismo rural en Menorca. Podéis consultar las bases de la oferta en el enlace adjunto.

Enllaços Relacionats
Documento oferta