Inicio  ·  Aviso legal  ·  Accesibilidad  ·  XHTML 1.0  ·  CSS 2.1  ·  RSS  ·  Contactar
FacebookTwitterYoutube       
Buscar
 
 
Compartir en facebook

El presidente del CIMe, Santiago Tadeo, nombrado único vocal en representación de la FEMP al Comité Español del Programa MaB de la UNESCO

President vocal al MaB

El Presidente del Consell Insular de Menorca, Santiago Tadeo, ha sido nombrado único vocal en representación de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) al Comité Español del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Programa Man and Biosphere (MaB) de la UNESCO.

A raíz de la modificación de la normativa que hace referencia a la representatividad de las entidades locales en el Comité Español del Programa MaB, publicada en el BOE del 17 de junio de 2013, la FEMP designó al presidente Tadeo para ejercer este cargo, nombramiento que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente comunicó al Consejo Insular de Menorca el pasado 4 de septiembre.

En este sentido, los veinte años de historia de la Reserva de Biosfera de Menorca y el reciente nombramiento de esta isla como sede internacional en Desarrollo Sostenible de la Red de Reservas de Biosfera Islas y Zonas Costeras, han sido elementos que han favorecido la designación del presidente Tadeo.

«Creo que la obligación de este equipo de gobierno y los que le sigan es la de continuar trabajando en la preservación de Menorca como reserva de biosfera, es decir, un territorio donde se den la mano la protección del medio ambiente con el progreso económico de sus habitantes ", explica Santiago Tadeo.

Maó, 24 de septiembre de 2013

 
 
 
 
Reserva de la Biosfera de Menorca Consell Insular de Menorca Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente  MAB
 
IME OBSAM Associació Leader Consorci de Residus Urbans i Energia de Menorca IDE Menorca Web Turisme Menorca

Agència Menorca Reserva de Biosfera - Departament de Medi Ambient i Reserva de Biosfera - Consell Insular de Menorca
Plaça Biosfera, 5 / 07703 Maó (Menorca) Illes Balears / Tel: 971 35 62 51