Inicio  ·  Aviso legal  ·  Accesibilidad  ·  XHTML 1.0  ·  CSS 2.1  ·  RSS  ·  Contactar
FacebookTwitterYoutube       
Buscar
 
 
Compartir en facebook

El proyecto LIFE+ RENEIX presenta el nuevo visor de medio ambiente, integrado en la IDE Menorca (11/11/13)

Visor m.a.

El pasado viernes 8 de noviembre se presentó públicamente el visor de medio ambiente en las I Jornadas de información territorial de Menorca. Este visor, creado en el marco del proyecto LIFE+ RENEIX gracias a la colaboración de la IDE Menorca del Servicio de Cartografía del Consell Insular, es una publicación dinámica e interactiva orientada a divulgar los valores del patrimonio natural de Menorca con el fin de promover un uso público responsable en el medio natural.

Se han creado dos versiones del visor, una para ser consultada vía web y otra, más simplificada, adaptada para dispositivos móviles . La versión web ya está disponible , y se espera que en breve se podrá publicar la versión para dispositivos móviles.

El visor contiene información detallada de 10 itinerarios florísticos, 54 puntos de interés natural, 35 puntos de interés del patrimonio histórico, 32 puntos de interés geológico, 128 especies de flora, 41 hábitats naturales, los 37 espacios de la Red Natura 2000 y 14 zonas de concentración de biodiversidad, además de una recopilación de más de 700 fotografías del medio natural y el patrimonio de Menorca.

Maó , 11 de noviembre de 2013

 
 

Enlaces Relacionados

 
 

Imágenes relacionadas

Imatges relacionades
 
 
Reserva de la Biosfera de Menorca Consell Insular de Menorca Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente  MAB
 
IME OBSAM Associació Leader Consorci de Residus Urbans i Energia de Menorca IDE Menorca Web Turisme Menorca

Agència Menorca Reserva de Biosfera - Departament de Medi Ambient i Reserva de Biosfera - Consell Insular de Menorca
Plaça Biosfera, 5 / 07703 Maó (Menorca) Illes Balears / Tel: 971 35 62 51