Inicio  ·  Aviso legal  ·  Accesibilidad  ·  XHTML 1.0  ·  CSS 2.1  ·  RSS  ·  Contactar
FacebookTwitterYoutube       
Buscar
 
 
Compartir en facebook

5ª Jornada de voluntariado para recuperar el Camí Vell de Fornells (15 diciembre 2013)

Cami vel fornells

La Coordinadora Camins de Menorca organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Maó, la recuperación del Camí Vell de Fornells .

Es un camino de unos 2,3 km de longitud , que tenía muchos tramos tapados por la vegetación, el camino conecta el Camí des Puntarró con la carretera de Maó a Fornells. Con las primeras jornadas ya se ha conseguido dejar el paso abierto por todo el camino, el primer objetivo, ahora falta terminar de limpiar y dejar el camino en condiciones de poderse pasar para un uso no motorizado. Ya queda muy poco para poder dejar el camino abierto al paso para todos.

Pedimos la ayuda de todo el colectivo excursionista, sea a pie, en bicicleta o a caballo, para poder abrir este camino público .

Desde la Coordinadora se anima a todos a ayudar. Hay que llevar guantes, herramientas y maquinaria de jardinería (tijeras de podar, serrucho , rastrillos, horcas, motosierras, ... ), ganas de hacer un rato de trabajo (unas 4 horas), alegría y buen humor.

El punto de encuentro es el domingo 15 de Diciembre, a las 9 h en el aparcamiento de la escuela rural CEIP Tramuntana, en la carretera de Favaritx.

Para más información en camins.menorca@gmail.com y el Facebook de la Coordinadora Camins de Menorca.

 
 
 
 
Reserva de la Biosfera de Menorca Consell Insular de Menorca Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente  MAB
 
IME OBSAM Associació Leader Consorci de Residus Urbans i Energia de Menorca IDE Menorca Web Turisme Menorca

Agència Menorca Reserva de Biosfera - Departament de Medi Ambient i Reserva de Biosfera - Consell Insular de Menorca
Plaça Biosfera, 5 / 07703 Maó (Menorca) Illes Balears / Tel: 971 35 62 51