Inicio  ·  Aviso legal  ·  Accesibilidad  ·  XHTML 1.0  ·  CSS 2.1  ·  RSS  ·  Contactar
FacebookTwitterYoutube       
Buscar
 
 
Compartir en facebook

Voluntariado en el censo de aves acuáticas en Menorca (Societat Ornitològica de Menorca-SOM, 19 de enero de 2014)


Como cada año, a mediados de enero, los ornitólogos de muchos países europeos se movilizan para realizar un recuento de aves acuáticas y limícolas invernantes en el continente. Estos censos se realizan desde hace más de 20 años y tienen una importancia doble, por un lado saber el número y la evolución de estas especies de aves invernantes y, por otra, conocer también la importancia, evolución y salud de las nuestras zonas húmedas.

Este año el día elegido es el domingo 19 de enero. Ese día la Sociedad Ornitológica de Menorca (SOM) se organizará para que todas las zonas húmedas de la isla estén cubiertas con ornitólogos expertos para poder llevar a cabo este censo, en el que participan los ornitólogos de la SOM desde hace muchos años.

Si estáis interesados en participar como voluntarios ayudando a hacer este censo podeis poneros en contacto con la SOM a través de la dirección electrónica: informacio.som@gmail.com o llamando al teléfono 617750741 (Raúl).

Animaros a participar!

 
 

Enlaces Relacionados

 
 

Imágenes relacionadas

Imatges relacionades
 
 
Reserva de la Biosfera de Menorca Consell Insular de Menorca Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente  MAB
 
IME OBSAM Associació Leader Consorci de Residus Urbans i Energia de Menorca IDE Menorca Web Turisme Menorca

Agència Menorca Reserva de Biosfera - Departament de Medi Ambient i Reserva de Biosfera - Consell Insular de Menorca
Plaça Biosfera, 5 / 07703 Maó (Menorca) Illes Balears / Tel: 971 35 62 51