Inicio  ·  Aviso legal  ·  Accesibilidad  ·  XHTML 1.0  ·  CSS 2.1  ·  RSS  ·  Contactar
FacebookTwitterYoutube       
Buscar
 
 
Compartir en facebook

Presentación del Programa de Ayudas para la Rehabilitación Energética de Edificios existentes del sector Residencial (CIMe, 12 marzo 2014)


El Jefe del Departamento de Doméstico y Edificios de la Dirección de Ahorro y Eficiencia Energética del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Fernando García Mozos, ofrecerá este miércoles 12 de marzo, a partir de las 18 horas en la sala de plenos del Consell Insular de Menorca, una charla sobre el programa de ayudas para la rehabilitación energética de edificios existentes en el sector residencial, tanto para viviendas como para uso hotelero.

Esta iniciativa está organizada por la Conselleria de Economía, Medio Ambiente y Caza en colaboración con Pyme Menorca y el IDAE con el objetivo de que tanto particulares como empresas tengan la información de primera mano y puedan resolver cualquier duda.

Esta iniciativa, ya en marcha hasta el mes de octubre del año 2015, cuenta con una partida de 125 millones de euros del Gobierno central para financiar proyectos de rehabilitación en este campo, con la condición de retorno en el plazo máximo de 12 años.

"Nuestro objetivo como Reserva de Biosfera que somos es dar la máxima difusión a iniciativas que trabajan para mejorar la eficiencia energética tanto de hogares como de empresas" , explica el consejero de Economía, Medio Ambiente y Caza , Fernando Villalonga.

Maó, 10 de marzo de 2014

 
 
 

Imágenes relacionadas

Imatges relacionades
 
 
Reserva de la Biosfera de Menorca Consell Insular de Menorca Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente  MAB
 
IME OBSAM Associació Leader Consorci de Residus Urbans i Energia de Menorca IDE Menorca Web Turisme Menorca

Agència Menorca Reserva de Biosfera - Departament de Medi Ambient i Reserva de Biosfera - Consell Insular de Menorca
Plaça Biosfera, 5 / 07703 Maó (Menorca) Illes Balears / Tel: 971 35 62 51