Inicio  ·  Aviso legal  ·  Accesibilidad  ·  XHTML 1.0  ·  CSS 2.1  ·  RSS  ·  Contactar
FacebookTwitterYoutube       
Buscar
 
 
Compartir en facebook

Los cursos de formación agraria formaron a 306 alumnos en 2013


Un total de 306 alumnos se beneficiaron durante 2013 de alguno de los 21 cursos de formación agraria organizados por el Consell Insular de Menorca y por la empresa pública Servicios de Mejora Agraria (Semilla), según ha señalado este martes el conseller de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio, Gabriel Company.

El responsable autonómico ha explicado que trece de los cursos fueron impartidos por el Consell de Menorca, por medio del Fondo de Garantía Agraria y Pesquería de Baleares (Fogaiba), que ha destinado 16.500 euros, y los otros ocho han sido impartidos por Semilla, que ha invertido 6.700 euros.

Así, 103 alumnos recibieron el diploma acreditativo de haber superado los cursos de aplicador de productos fitosanitarios, control integrado del escarabajo de las palmeras, agricultura y ganadería ecológicas, toma de muestras de leche y apicultura.

9 de abril de 2014

 
 

Enlaces Relacionados

Més informació
Noticia Diari Menorca
 
 
 
Reserva de la Biosfera de Menorca Consell Insular de Menorca Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente  MAB
 
IME OBSAM Associació Leader Consorci de Residus Urbans i Energia de Menorca IDE Menorca Web Turisme Menorca
Agència Menorca Reserva de Biosfera  -  Conselleria de economia, medi ambient i caça / Consell Insular de Menorca / Plaça Biosfera, 5 / 07703 Maó (Menorca) Illes Balears / Tel: 971 35 62 51