Inicio  ·  Aviso legal  ·  Accesibilidad  ·  XHTML 1.0  ·  CSS 2.1  ·  RSS  ·  Contactar
FacebookTwitterYoutube       
Buscar
 
 
Compartir en facebook

El Consejo Insular de Menorca cierra esta tarde el aparcamiento de Cala en Turqueta que incumple el Plan Especial



El Consejo Insular de Menorca ha dado orden de cerrar esta tarde las barreras del aparcamiento de Cala en Turqueta. Con la salida de los últimos vehículos está previsto que el parking habilitado dentro unos terrenos privados a partir del convenio de cesión temporal de unas vallas, y que incumple el Plan Especial, quede clausurado a partir de hoy atardecer.

A partir de mañana, día 12, los usuarios de la playa podrán continuar haciendo uso del aparcamiento legal, con un espacio aproximado para 120 vehículos. En este sentido, la corporación insular estudia, con el Ayuntamiento de Ciutadella, la manera para que el parking actual aproveche al máximo su capacidad de plazas para vehículos. Además, se trabajará en el funcionamiento correcto de los carteles luminosos.

Hay que recordar que esta decisión de clausura es del todo favorable, ya que el Consejo Insular de Menorca debe dar ejemplo en el cumplimiento de la ley y evitar, al mismo tiempo, posibles riesgos debido a la sobreexposición humana en la playa o de peligro de incendio.

Maó, 11 de agosto de 2015

 
 

Enlaces Relacionados

Més informació
www.cime.es
Menorca.info
 
 
 
Reserva de la Biosfera de Menorca Consell Insular de Menorca Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente  MAB
 
IME OBSAM Associació Leader Consorci de Residus Urbans i Energia de Menorca IDE Menorca Web Turisme Menorca

Agència Menorca Reserva de Biosfera - Departament de Medi Ambient i Reserva de Biosfera - Consell Insular de Menorca
Plaça Biosfera, 5 / 07703 Maó (Menorca) Illes Balears / Tel: 971 35 62 51